Ayudando a la comunidad hispana con servicios de seguro médico

sobre nosotros

Ortiz & Associates es una compañía familiar que se fundada por Alicia y Roberto Ortiz, ambos nativos de Guadalajara, Jalisco, México.

Nuestra inquietud de abrir la compañía nació debido a la necesidad de nuestra gente latina de obtener información en español sobre seguros médicos. Hoy en día, nuestra comunidad es cada vez más grande, por lo cual es importante saber que cada uno de nosotros tenemos el derecho de pedir información en nuestro idioma. Por esta razón, nos empeñamos en proveer cada vez más la información correcta sobre Covered California o el Obamacare a toda nuestra gente.

Con el paso del tiempo hemos  creado centros de enrolamiento y de servicio especialmente enfocados a toda la comunidad hispana para educar, enrolar y dar asistencia o asesoramiento a todas las preguntas e inquietudes sobre servicios de seguro médico, individuales, seguros para negocios y Medicare.

En Ortiz & Associates, contamos con servicio personalizado y confidencial para asistirle a usted, su familia y negocio a escoger las mejores opciones en seguro médico disponibles en su área tales como Covered California, seguro para su negocio SHOP y Medicare. Gracias a nuestro servicio especializado, le dedicamos el tiempo que sea necesario para responderle todas sus preguntas de manera gratuita y confidencial.

En Ortiz & Associates puede estar seguro que entendemos sus necesidades y dudas sobre el Mercado de Salud o Covered California y se las explicamos en Español. Nosotros le brindamos  años de experiencia  y servicio en Seguros médicos y un extenso conocimiento en el Affordable Care Act “ObamaCare”.